Servicios

Montaje y Reparación de Alta y Baja Tensión

En VOLTIA contamos tanto medios técnicos como humanos que se dedican al montaje y reparaciones de alta y baja tensión para todo tipo de actividades de instalaciones eléctricas.

Tras la realización de los exámenes pertinentes de las instalaciones, creamos un plan de mantenimiento preventivo que garantice el desarrollo de la actividad de forma segura acorde a las normas vigentes del sector y a sus necesidades.

En VOLTIA contamos con una gran experiencia en el montaje electromecánico con contratos de tipo llave en mano para la realización de una gestión eficiente en el desarrollo de proyectos de gran magnitud con la aplicación de tecnologías y estándares que precisa una correcta coordinación. Especialmente, tenemos una gran variedad de servicios como los siguientes:

  • Nuevas instalaciones: subestaciones, centros de transformación.
  • Reforma y ampliación de instalaciones existentes.
  • Instalaciones de potencia en baja tensión.
  • Líneas de alta tensión (aéreas y subterráneas).

    Tras varios años trabajando en el sector nos hemos consolidado como una empresa multidisciplinaria que engloba la realización de proyectos llevados a cabo con precisión y responsabilidad.

    Ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestro servicio de obra civil en instalaciones eléctricas llevado a cabo por trabajadores altamente especializados para ofrecer un servicio óptimo a través de la tenconlogía más avanzada.